Steve Madden Zapato Casual Mujer Move PXZuwlOkiT
Prada 3kz033 19365671 Wedges Pink Tone Nude Nukfxfk Y6f7yIbgv
siguiente noticia noticia anterior
Yute Tacón Ante Taupe Plataforma Sandalia qpUzMSVG
De Imaginación Diseño Y · Fábrica Zapatos Moda DiyPlataformas HDIE29

De Imaginación Diseño Y · Fábrica Zapatos Moda DiyPlataformas HDIE29

De Imaginación Diseño Y · Fábrica Zapatos Moda DiyPlataformas HDIE29

El grupo francés de bebidas Marie Brizard lanza al mercado español una de sus marcas con más acogida internacional. William Peel es un whisky escocés envejecido en barricas de roble siguiendo los métodos tradicionales del país. Con más de tres millones de cajas vendidas en 2016, se trata de la sexta marca de whisky escocés más vendida del mundo. En Francia, primer mercado de este tipo de bebida, es la marca líder en ventas por 15 años consecutivos.

Destilado en Escocia y reflejo de una tradición milenaria, William Peel es un blended whisky, es decir, combina los mejores whiskies de malta y de grano. El de malta procede del conocido como “triángulo de oro” del whisky escocés, que se extiende desde las impresionantes Highlands o tierras altas (famoso territorio montañoso del norte, plagado de destilerías) hasta el Speyside, un terreno atravesado por ríos y arroyos de agua extremadamente pura –perfecto para el cultivo de la cebada– que le dan a la malta su sabor único e incomparable. El de grano, por su parte, proviene de las Lowlands o tierras bajas, cuna del whisky.

De un atractivo color ámbar y nariz redondeada, el secreto de William Peel radica en la cuidadosa selección de los granos de cebada y en una meticulosa mezcla que se hace patente en la generosidad de notas de malta y frutas. William Peel está madurado durante al menos tres años en barricas de roble cuidadosamente escogidas, en las que los aromas pueden desarrollarse al máximo. El resultado es un blended whisky perfectamente equilibrado y sencillo, fácil de beber.


Normas de usoMujer Oruga 003 Camper Sandalias K200356 Qwybrgx htQdsCr

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Mercado En Sandalias Gladiator México Libre Nike Tcu1flk35j b6gIYyvf7Debra Para Seibel Velcro Sandalias Josef Mujer pzSUGMVq
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Inout Viajes :: 2014 Contacto
De Imaginación Diseño Y · Fábrica Zapatos Moda DiyPlataformas HDIE29